Empresa de Aluminio

Nos avalan más de 35 años en el sector

Expalum: nuestra empresa Expalum: nuestra empresa Expalum: nuestra empresa

En Octubre de 2002, EXPALUM, comienza su andadura en el mercado de la persiana, fabricando varios modelos de lama y cajón de aluminio, para lo cual ya contaba con la experiencia que le daban los 20 años que poseía su empresa matriz "Cristales y Persianas López" en este mundo tan complejo.

Desde 1995, nuestros perfilados de lamas y cajones, están presentes en todas las firmas del sector de la persiana en España y Portugal. Sin embargo, nuestro objetivo siempre ha sido ampliar nuestro mercado a todo el mundo.

Desde entonces, hemos añadido dos empresas más a la compañía: en 2.009 EXPALUM ARGENTINA y un año después EXPALUM BRASIL. Éstas dos delegaciones nos permiten distribuir con rapidez en América del Sur y los países del Caribe. También, contamos con distribuidores directos en China, México, Túnez y Serbia.

Actualmente, EXPALUM es una compañía global que vende sus productos en más de 50 países y que genera aproximadamente el 70% de sus ventas fuera de España.

La calidad de nuestros servicios y productos son el resultado de la más avanzada tecnología y compromiso de nuestro equipo humano.

Esperamos también contar con su confianza