Política de Calidad

Calidad y Certificaciones de Expalum

EXPALUM es una empresa española dedicada al perfilado de lamas y cajones de aluminio para persiana. Vende sus productos al largo y son sus clientes quienes cortan y ensamblan los distintos componentes con el fin de confeccionar la persiana de aluminio..

EXPALUM está presente en más de 50 países y su objetivo principal es que cada uno de sus clientes esté satisfecho con la calidad de sus productos y servicios. Para ello, EXPALUM se adapta a cada mercado, asegurándose de que la calidad que ofrece esté a la altura de las exigencias locales. .

Para conseguir una calidad óptima, tanto en los productos que fabrica como en los servicios que presta, EXPALUM aplica la norma internacional ISO 9001 a su sistema de gestión de calidad, así como todos los requisitos exigibles dentro del marco legal y tecnológico. Ésta le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios a través de la administración y mejora de la calidad de todos los procesos que están implicados en el funcionamiento de la empresa. En su sistema de calidad, EXPALUM incluye a todos los actores que puedan impactar en la calidad de sus productos incluyendo clientes, proveedores, recursos humanos, producción, mantenimiento, etc. .

EXPALUM es sinónimo de innovación y mejora continua. A diario, trabaja en la optimización de sus procesos productivos, en la mejora de sus controles de calidad, en la selección de sus proveedores, en la búsqueda de nuevos productos y de nuevos mercados que le permitan seguir creciendo de forma imparable..

Certificado ISO9001:2008 de Calidad para Expalum, certificado por Bureau Veritas